Promoción día del Padre

Reglamento DÍA DEL PADRE

NORDICO

  1. SOBRE LA PROMOCIÓN:

Sofás reclinables a 3 y 6 cuotas 

Promoción en todas las sucursales: Curridabat y Sabana Oeste 

  1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

La promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2021.

 

  1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Los participantes podrán adquirir cualquier sofá reclinables en cualquiera de nuestras tiendas en Sabana Oeste y Curridabat. Para poder disfrutar de estos del beneficio, el cliente deberá comprar en cualquiera de las tiendas ya especificadas, dentro del período especificado.

 

  1. RESTRICCIONES Y OTRAS CONDICIONES:

No se aceptan devoluciones de mercadería con detalles de acabado, por lo que el cliente deberá de asegurarse, que el producto esté en el estado declarado y explicado por el asesor antes de realizar el pago en el área de cajas. Esto aplica para todas las compras realizadas en Sabana Oeste y Curridabat

Äplica solamente para sofás reclinables debidamente identificados en nuestras sucursales.

No aplica el sistema de apartados para la promoción de descuentos.

No aplican descuentos sobre descuentos

No aplica para compras anteriores, ni en pedidos de fabricación.

Aplica a cuotas (Credix, Tasa 0, Minicuotas etc a 3 meses sin intereses)

Cualquier imperfección o faltantes que pudiera presentar algunos de los artículos en promoción ya ha sido considerado en el descuento aplicado.

Salotti no asumirá la responsabilidad sobre artículos que sean trasladados a través de servicios de transportes externos a la empresa. Es responsabilidad del cliente revisar el artículo antes de facturarlo y asegurarse de que es consciente y acepta el estado de este.

Salotti se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas condiciones necesarias para la buena marcha de la promoción de regalías, así como de los intereses de sus clientes. Las anteriores circunstancias se comunicarán en la misma forma que el presente reglamento, fecha a partir de la cual la promoción cesará o la reforma al reglamento quedará vigente.

 

  1. MODIFICACIONES AL REGLAMENTO:

Cualquier modificación a las presentes bases, será debidamente notificada de manera pública a través de redes sociales y en los diferentes puntos de venta de Salotti

*Aplican restricciones*

*Ver reglamento en tienda*