Desde octubre de 2013 ofrecemos colecciones fieles a la auténtica artesanía italiana. Poner el diseño italiano y español al alcance de los costarricenses es nuestra misión, nuestro estilo y filosofía se mantiene intacta tras el pasar de los años, ofreciendo a nuestros clientes colecciones exclusivas que hablan de estilo contemporáneo, especialmente en sofás de líneas modernas sin descuidar nunca la calidad y el cuidado de cada una de nuestras piezas.
Mantenimiento mínimo
Te aconsejamos eliminar el polvo con regularidad, con un trapo suave y liso o con un aspirador. Es recomendable, dos o tres veces al año, pasar un paño ligeramente humedecido en agua por la superficie de la piel, formando círculos y sin presionar.
Precauciones
Para la limpieza de la piel, no utilices productos que contengan disolventes, alcohol o acetona. No realices la limpieza con vapor de agua, lejía, productos aerosoles, clorados o con amoniaco, tampoco con abrillantador de muebles, vinagre o los llamados “limpia hogar” o “multiusos”, ni cualquier otro tipo de sustancia química sobre la piel.
Tampoco debes aplicar grasa de caballo, crema hidratante, abrillantador de zapatos o aceite, pues existen productos expresamente indicados para el cuidado y limpieza de la piel, así como cremas de conservación de aplicación periódica. Consulta en nuestro establecimiento para más información sobre los kit de limpieza y conservación específicos para la piel, tu sofá te lo agradecerá.
Evita acercar tu sofá fuentes de calor como aparatos calefactores o salidas de aire caliente, estos pueden afectar a la piel y tejidos de tu sofá.
Evita la luz solar directa sobre tu sofá para prevenir su decoloración y deterioro.
Manchas de líquidos
Las pieles de nuestros sofás han sido tratadas para ser impermeables a los líquidos, pero en caso de vertido de los mismos sobre la piel, es recomendable recogerlos con un paño absorbente y sin frotar. Si hubiera quedado mancha, limpia la piel con una esponja o un paño humedecido con agua tibia y jabón neutro, aclarando después con un paño húmedo y secándolo a continuación.
Manchas grasas
En caso de que cayera algún tipo de grasa como mantequillas, aceite, etc. elimina bien el exceso con un trapo limpio y seco. Es posible que quede una mancha que se disipará sola en un corto periodo de tiempo.
Es importante no aplicar agua para intentar limpiar este tipo de mancha, ya que la misma se extendería más.
Manchas de bolígrafo
Para eliminar manchas de bolígrafo, existe un borrador específico.
14 Sep 2021
|
15:37
16 Jun 2021
|
18:12
14 Jun 2021
|
17:06
26 Feb 2019
|
09:35
BY : Mauricio Vargas